No se quedó callada: Luisa Fernanda W respondió con todo a un hiriente comentario

La youtuber recibió una crítica sobre un tema delicado en las redes sociales.
martes, 20 de octubre de 2020 · 10:26

Desde hace ya varios meses, la vida de Luis Fernanda W cambió por completo junto a su pareja Pipe Bueno. 

Si bien la influencer sigue siendo activa en redes sociales, aunque realizando menos videos, ahora no pierde momento para mostrar cómo está transitando su embarazo. 

Luisa Fernanda W respondió a una dura crítica.

Recientemente, los enamorados celebraron un lujoso baby shower del que compartieron a sus seguidores todos los detalles, incluidas fotos y videos.

Sin embargo, lo que era el registro de un momento único y hermoso, terminó convirtiéndose en motivo de rabia para la comunicadora.

La pareja pasó por un incómodo momento en redes sociales.

En la foto que publicó el cantautor en su cuenta, en la que se ve a la pareja junto a todos los elementos de la fiesta, los comentarios que terminaron recibiendo no fueron de los más positivos.

Muchas de las seguidoras de Bueno mostraron su enfado con su nueva pareja, asegurando que ahora se lo veía más triste y que estaba mejor con Jessica Cediel, su exnovia.

Las seguidoras de Pipe Bueno criticaron a Luisa Fernanda W.

No obstante, un comentario en particular fue el que desató la furia de la colombiana: “A mí me huele a que Pipe se siente amarrado”. Y fue ese mensaje el que le hizo responder para defenderse.

Amarrado se debe sentir el que se quede con una mujer como usted, que cree que los hombres se amarran, pobre.

La youtuber le contestó con firmeza a la seguidora, despertando la respuesta de cientos de otros usuarios, con comentarios que la apoyaban en su reacción o que simplemente seguían insultándola.

Luego del episodio, Luisa Fernanda W subió una selfie en su propia cuenta de Instagram, con un mensaje de amor propio y claramente influenciado por el hecho anterior.

No busques la aprobación de nadie, nunca se dejen llevar por el pasado o por lo que digan de una persona.

Otras Noticias