"No soy amiga de él": Carmen Borrego da respuestas contundentes a los rumores

La colaboradora ha despejado dudas.
martes, 20 de octubre de 2020 · 09:47

Un tornado de emociones y momentos tensos han rodeado al clan de las Campos después de todo lo que ha ocurrido en el transcurso de este mes, y Carmen Borrego ha hablado nuevamente al respecto.

La colaboradora de televisión había aparecido frente a las cámaras este fin de semana, expresando cómo se sentía en su lugar de trabajo y las ganas controladas desde hace un tiempo de abandonar el plató.

Sin embargo, advertía que no daría su brazo a torcer ante este periodo de adversidad en el que se fijan en ella todas las miradas para vigilar cualquier paso en falso que pueda dar.

Lo cierto es que ha hecho nuevas declaraciones para hacer frente a otras polémicas que se han destapado en "Sálvame", como la que abría Kiko Hernández días atrás.

Sobre esto, la tertuliana se ocupó de aclarar cuál es el vínculo que tiene con el presentador televisivo. “No soy amiga de él y lo sabe”, decía al mismo tiempo que aclaraba que no había dicho nada que hiciera que este se molestara como lo hizo.

Yo no tengo nada en contra de nadie.

Por otra parte, con respecto al tema del desencuentro que hubo entre María Teresa y Jorge Javier Vázquez, expresó: "A Jorge lo adoro". De esta manera dejó claro que el vínculo con el presentador no ha cambiado a pesar de las diferencias que puedan haber.

Aun cuando Carmen Borrego ha admitido que no se ha sentido del todo bien, atendió e hizo frente a todos los rumores y señalamientos en su contra.

Otras Noticias