“Pasión de Gavilanes”: la triste historia de un actor abandonado por sus hijas

"La situación era muy cruel, me enfermó, y la gente decía que ya no estaba en este mundo", dijo el hombre.
martes, 20 de octubre de 2020 · 11:36

Un actor de “Pasión de Gavilanes” conmovió a todos al contar la triste historia en la que derivó su vida años después de aquel impresionante éxito televisivo.

Enfermo, sin trabajo, hogar, ni dinero, y abandonado por sus hijas, el intérprete de “Don Filemón” pasó por los peores momentos que alguien se pueda imaginar.

Uno de los actores de "Pasión de Gavilanes" pasó por momentos horribles.

En una entrevista con el programa La Red, Sigifredo Vega contó todos los calvarios por los que atravesó luego de haber rodado la popular telenovela.

La situación por la que estaba pasando era muy cruel, y creo que eso me enfermó. Me miraban y me decían “no, usted Sigifredo ya se fue de este mundo”.

Sigifredo Vega atravesó momentos sumamente difíciles.

Desde un primer momento, el artista colombiano destacó que en uno de los momentos más delicados fue la Sociedad de Gestión de Actores quien le dio una mano para salvarlo.

De igual manera, contó que hace unos años se encontró con un viejo amigo, que se sorprendió al verlo ya que creía que “había fallecido”.

El actor que interpretó a Don Filemón fue abandonado por sus hijas.

Con el correr del tiempo, la falta de trabajo y dinero fue complicándole más y más la existencia, al punto de que su forma de vida terminó agravándole una artrosis degenerativa.

Yo pagaba arriendo en una pieza que parecía como una cárcel, porque había mucho frío y mucha humedad.

Sigifredo Vega estuvo muy enfermo.

Sin embargo, la más difícil de todas sus vivencias la sufrió con su propia sangre, ya que sus hijas desde hace años lo han abandonado.

Una está en España y la otra en Chile. Tengo que decir que parece que se olvidaron que tienen un papá, y uno que realmente se portó bien y no ha recibido mensaje ni llamada alguna por parte de ellas.

Sigifredo Vega, el actor que interpretó a Don Filemón, el vecino de los hermanos Reyes en “Pasión de Gavilanes”, hoy se gana el poco dinero que lo ayuda a mantenerse, a través del doblaje y la locución.

Otras Noticias