“Que no importe lo que piensen”: Cristofer reapareció con un claro mensaje

Su relación con Fani Carbajo en crisis.
martes, 20 de octubre de 2020 · 11:27

Una vez más la relación de más de ocho años entre Fani Carbajo y Cristofer vuelve a estar en crisis debido a las últimas declaraciones que ella dio en televisión.

Cabe destacar que la polémica comenzó cuando hace unas semanas la colaboradora participó en un polígrafo en que estuvieron presentes su pareja y Rubén, el hombre por el que lo cambió en “La isla de las tentaciones”.

Fuente: Instagram
La relación de Fani Carbajo y Cristofer pende de un hilo.

De hecho el exparticipante de “La casa fuerte” no se sintió cómodo y expresó su malestar con la producción del programa ante un hecho que lo hizo abandonar el plató.

Desde ese momento, Cristofer se había mantenido en silencio y apartado de los medios tratando de pasar todo el dolor que le generaron las últimas confesiones de su novia.

Fuente: Instagram

Hay que recordar que Fani confesó recientemente que no está enamorada de él, al igual que tampoco es feliz a su lado, por mucho cariño que le tenga y cree que lo mejor es separarse a pesar de estar asistiendo a un profesional de terapia de parejas.

Que no importe lo que piensen de ti. Tu vida es como un libro cerrado, todos ven el título pero la verdad solo la conoces tú.

Fuente: Instagram
Cristofer compartió esta historia en sus redes sociales.

Este mensaje fue compartido por Cristofer en las historias de su cuenta personal de Instagram, dejando ver que no permitirá que los rumores y comentarios de afuera intercedan en su relación con Fani Carbajo, y que seguirá luchando por mantenerla a su lado.

Por otro lado, ella ha confesado que, a pesar de seguir viviendo juntos, tienen meses sin tener vida privada, además de que los planes de boda y de tener un hijo juntos han sido aplazados.

Otras Noticias