Quedó en shock: la postal de Sharon Fonseca que hizo suspirar a Gianluca Vacchi

La modelo dejó sin aliento a más de uno.
martes, 20 de octubre de 2020 · 21:18

Sharon Fonseca sin duda alguna está pisando fuerte en el mundo de las celebridades, y una muestra que comprueba esto que decimos es la enorme cantidad de fanáticos que tiene en cada una de sus redes sociales.

La modelo venezolana supo cómo ganarse el cariño de sus seguidores y hay que decir que todo ha sido gracias a su personalidad tan carismática y encantadora que la diferencia del resto de sus colegas.

En cuanto a su presente tenemos que mencionar que atraviesa por un momento de gloria, puesto que está a tan solo a unos días de convertirse en madre y agrandar su familia junto al amor de su vida.

Acerca de esto, hace unas horas la novia de Gianluca Vacchi quiso de algún modo despedir su “barriguita” de una forma que causara sensación entre los internautas y, por lo que hemos observado, cumplió con su cometido, ya que impactó a todos al mostrarse como vino al mundo.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi durante el "Baby Shower" de su hija.

En su perfil de Instagram, la influencer de 25 años subió un adelanto de una producción fotográfica que realizó este fin de semana, la cual tenía como objetivo tener un recuerdo de lo que fue su embarazo.

Ella ya me ha enseñado tanto sobre el amor, la fuerza y la esperanza.

La postal con la cual la modelo venezolana causó miles de sensaciones de los internautas.

Con esa frase, la futura mamá le habló a su pequeña heredera, quien pese a todavía no conocer personalmente ya ha logrado transformar su existencia por completo.

Como era de esperarse, las reacciones de los admiradores de Sharon Fonseca no tardaron en hacerse presente y fue así como le concedieron más de 600 mil “likes” en un lapso de tiempo muy corto.

Otras Noticias