Rafael Nadal recibió la mejor noticia el día de su aniversario con Mery Perelló

El tenista celebró un año de su boda con su esposa.
martes, 20 de octubre de 2020 · 09:02

Rafael Nadal está pasando su mejor momento, tanto en lo personal como en lo profesional. Luego de ganar su 13º "Roland Garros", alcanzó al mayor número de Grand Slam. Con 20 títulos, acompaña a Roger Federer en la histórica cima. 

Pero este no fue solo el motivo de celebración para el legendario tenista, pues recibió una noticia que venía esperando hace más de siete años.

Así luce el terreno de Rafael Nadal antes de empezar la demolición y construcción.

Se trata de un enorme terreno al lado del mar que adquirió en el 2013 en su lugar de origen, Porto Cristo, Manacor, y en el que, por problemas burocráticos debido a su ubicación geográfica, no había podido empezar a construir.

Esta superficie cuenta con más de 7.000 m2 y el mallorquín lo consiguió por 4 millones de euros en aquel entonces. Ahora, finalmente puso en marcha la edificación de su nueva mansión, en la que vivirá, claro, con su esposa, Mery Perelló. 

Rafael Nadal y Mery Perelló disfrutarán pronto de su nueva mansión.

Un gran regalo de aniversario, ya que celebraron el pasado 19 de octubre un año desde que dieron el "sí, quiero" frente a una multitud que aplaudía a los recién casados. 

Según "Vanitatis", que logró contactarse con Carlos Costa, el mánager del deportista de 34 años, en unos meses ya podrá estrenar su reluciente hogar con vista al océano. 

Rafael Nadal junto a sus padres y a su esposa, Mery Perelló.

Sin embargo, hay algo muy especial sobre la locación de la casa del "Rey de la arcilla", y es que se ubica en el puerto de la ciudad, en donde, además de tener amarrado su lujoso yate, tendrá a sus progenitores de vecinos.

La parcela que han comprado está justo enfrente de la de los padres de Nadal. 

Otras Noticias