Se acabaron los dimes y diretes: Danna Paola habló sin tapujos sobre Tini Stoessel

La artista mexicana rompió el silencio en una entrevista.
martes, 20 de octubre de 2020 · 17:59

El ambiente de la industria musical con seguridad es uno de los más competitivos del mundo, debido a que hay mucho talento dando vuelta y a veces se torna complicado encontrar un lugar para todos.

Dentro de este medio, dos de las artistas más influentes y reconocidas son Danna Paola y Tini Stoessel, entre las cuales cabe destacar corren ciertos rumores de rivalidad.

En varias oportunidades, ambas cantantes dejaron en claro que nada de eso existía y que, si bien no se conocían personalmente, respetaban y valoraban todo el trabajo que cada una realizó en sus respectivas carreras.

A pesar de las numerosas aclaraciones, varios se han ensañado en volver a acrecentar todas estas especulaciones expresando que ellas mismas se encargaban de dar a entender todo lo contrario con sus acciones.

Tini Stoessel trató de esquivar cualquier controversia relacionada a Danna Paola.

Un poco cansada por tener que estar continuamente hablando de estos temas, la intérprete de “Mala Fama” decidió romper el silencio y hablar sin rodeos sobre lo que piensa de la ex de Sebastián Yatra.

Tini se me hace alguien supertalentosa, siempre lo dije.

La cantante mexicana no escatimó en elogios para la creadora de "Fresa".

Para finalizar, Danna Paola no descartó en un futuro colaborar en algún proyecto con Tini Stoessel, dado que considera que ambas podrían crear algo increíble con lo que dejarían sin palabras a sus miles de fanáticos.

Me encantaría, ¿por qué no? Una de las cosas que más disfruto de estar dentro de la industria de la música es ver a todas estas mujeres maravillosas posicionándose en los charts, que es muy complicado.

Otras Noticias