Se diferencia de Chiquis: Lorenzo Méndez reapareció tras el escándalo de su ex

El músico hizo su descargo en las redes.
martes, 20 de octubre de 2020 · 20:04

Desde hace unas semanas el nombre de Lorenzo Méndez está en boca de todos, pero no por motivos agradables como le gustaría a él, sino por situaciones en donde se cuestiona todo lo referido a su vida privada.

Su relación y ahora reciente ruptura de Chiquis Rivera es asunto de interés público, en vista de que no hay persona que no haya emitido su juicio de valor con respecto a lo que ocurrió entre ellos.

Tras un año de casados, Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera pusieron punto final a su relación.

En estas últimas horas, quien se llevó la peor parte fue la artista estadounidense dado que fue captada por los paparazzi muy acaramela al lado de Mr Tempo, a quien ella anteriormente había mencionado como "su amigo".

Ante esto, la ex del músico de 33 años salió a dar la cara y brindó una conferencia a varios medios, en donde expresó que mientras estuvo casada nunca se le habría ocurrido mirar a otro hombre que no fuera su esposo.

El cantante rompió el silencio luego de la polémica que asechó a su ex.

Luego de tener la versión de la nacida en Los Ángeles, muchos querían conocer qué pensaba el intérprete de “Sal de mi vida”, es por eso que sin demasiadas vueltas escribió un claro mensaje en su perfil de Twitter.

Lorenzo Méndez. Hijo de Juan y Paula Méndez. Siempre he sido y seré un caballero. Esos son mis principios, y mis valores.

El mensaje que escribió el cantante en su perfil.

Por último, Lorenzo Méndez dejó en claro que, por más que intenten sacarle una declaración polémica en contra de Chiquis Rivera, no lo lograrán, puesto que no sería capaz de hablar mal de quien le dio años de felicidad.

Nunca hablaré mal de una mujer que me hizo tan pero tan feliz. El universo tiene suficiente amor y buena energía que dar para todos.

Otras Noticias