Se olvidó de los problemas: así pasa Belén Esteban su tiempo libre

La mediática está muy bien acompañada.
martes, 20 de octubre de 2020 · 05:10

Belén Esteban no tuvo su mejor año debido a las diversas ocasiones en las que se vio afectada por diferentes temas. Por ejemplo, la política, un tópico que generó una fuerte discusión en el plató de Mediaset. 

Fue cuando la mediática se pronunció a favor de la gestión del gobierno español frente a la crisis por el coronavirus, lo que sacó de quicio a su Jorge Javier Vázquez.

El presentador dejó el programa en manos de Lydia Lozano y se fue muy enfadado, sin poder creer lo que estaba escuchando por parte de su amiga. 

Con lágrimas en los ojos, la "Princesa del Pueblo" no aguantó la presión y también abandonó el set. Sin embargo, eso parecía ser algo del pasado, ya que ambos firmaron la paz en vivo. 

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se "amigaron" en directo.

Pero parece que su amistad se rompió desde ese momento, y ya no es igual a antes, por lo que la exesposa de Jesulín de Ubrique mantiene un perfil bajo en "Sálvame". 

Dejando de lado su trabajo, se creó una cuenta en TikTok para despejar su mente y no le vino nada mal, pues encontró un nuevo talento: el baile y el "lyp sinc". 

Este fin de semana, Belén Esteban publicó varios videos en donde se la ve bailando y cantando al ritmo de la música, pero no lo hizo sola. 

Su compañero fue su esposo, Miguel Marcos, con quien se entretuvo entre pasos y estrofas, una prueba de que su relación está más firme que nunca.

Otras Noticias