Siguen de festejo: Ivana Icardi y Hugo Sierra celebraron un nuevo año

La influencer y el basquetbolista tuvieron buena compañía.
martes, 20 de octubre de 2020 · 13:29

Ivana Icardi está muy enamorada de Hugo Sierra, a quien conoció en "Supervivientes 2020", reality que vio crecer el romance entre los dos y, además, las discusiones. 

Él se había separado de Adara Molinero hacía muy poco tiempo, por lo que no se encontraba en un buen momento y decidió cortar su noviazgo con la cuñada de Wanda Nara

Ivana Icardi felicitó a Hugo Sierra por su cumpleaños número 47.

A pesar de todo, se reencontraron en Madrid y, desde entonces, no se separaron ni un solo minuto. De hecho, tal es el amor que sienten que ella se trasladó hasta Palma de Mallorca, en donde él tiene su casa.

Los tortolitos están viviendo juntos en la isla, y en el día de ayer, 19 de octubre, celebraron el cumpleaños número 47 del empresario, y lo comenzaron con una sorpresa divertida por parte de la influencer

Más tarde ese día, el novio de la argentina de 25 años recibió la visita de sus familiares más cercanos, ya que, por las restricciones sanitarias, no pueden hacerse reuniones con muchas personas, aunque para él fue más que suficiente.

No solo estaban sus hermanos, su madre y su pareja, sino que también disfrutó de Martín, su pequeño hijo de 4 años, a quien tuvo con la actual novia de Rodri Fuertes. 

Hugo Sierra pasó su cumpleaños con familiares e Ivana Icardi.

Un día inolvidable para Hugo Sierra, ya sea por las condiciones en la que se encuentra actualmente el mundo y porque es su primera vuelta al sol al lado de Ivana Icardi.

Hoy es tu cumple, pero, pensándolo bien, el regalo me lo llevo yo con vos.

Otras Noticias