"Simplemente mentira": Cristiano Ronaldo se enfrenta a una delicada acusación

El portugués se ha pronunciado desde sus redes sociales.
martes, 20 de octubre de 2020 · 11:02

Hace menos de una semana nos enterábamos de que Cristiano Ronaldo había dado positivo en una prueba de coronavirus, por lo que toda su agenda laboral se vino abajo.

Desde el primer momento se decía que aun cuando no presentaba síntomas, se tomarían las medidas necesarias para que el deportista no afectara a sus compañeros, a quienes le hicieron el test al mismo tiempo y, por suerte para el equipo de Portugal, resultaron negativos.

Lo cierto es que ahora el gobierno italiano ha ofrecido algunas declaraciones en las que lo acusaban de haber viajado de Turín a Portugal, poniendo en riesgo la vida de otras personas.

Ante tal señalamiento, el futbolista ha reaccionado como pocas veces lo hace, con una respuesta pública a través de las redes sociales para defenderse.

El delantero ha mostrado en redes sociales que se encuentra en casa.

Fue específicamente el ministro de deportes de Italia, Vincenzo Spadafora, quien apuntó que el jugador de la Juventus había roto el protocolo necesario y recomendado para evitar el contagio a otras personas, por lo que este respondió de manera contundente.

Un señor cuyo nombre no voy a decir, aquí en Italia, dice que yo no respeté el protocolo. Es simplemente mentira. Yo respeté y respetaré todos los protocolos. Entré en Italia en un vuelo medicalizado, los traslados fueron en ambulancia sin entrar en contacto con nadie y todo con autorización.

El pronunciamiento de Ronaldo en su defensa fue hecho en una transmisión en vivo desde Instagram, en la que aprovechó para contar cómo ha pasado estos días, haciendo énfasis en que se ha mantenido cumpliendo con las medidas del confinamiento.

Espero volver a entrenar, jugar y disfrutar de la vida lo antes posible. Me toca estar en casa en cuarentena. El resto de mi familia está en otro piso de mi casa.

Otras Noticias