Sorprendió a todos: así se ve el más reciente logro de Jorge Pérez

El modelo lo compartió en las redes.
martes, 20 de octubre de 2020 · 10:20

Sin duda alguna, “Supervivientes” es uno de los realities que más exigen a sus participantes, y esto ha quedado en evidencia en el físico de Jorge Pérez, quien este 2020 se convirtió en el vencedor.

Sin embargo, las condiciones extremas del show le han pasado factura de tal manera que hicieron que, durante su permanencia, haya perdido nada más y nada menos que la increíble cantidad de 17 kilos.

Fuente: Instagram

Hace unos meses, el exguardia civil compartió en sus redes sociales una fotografía de su figura antes de la entrada al programa y el después, y ha quedado en evidencia el cambio en su aspecto físico.

Vuelvo a empezar de lleno con lo que me gusta llamar 'estilo de vida', entendiendo esto como hacer deporte y comer variado y saludable.

Fuente: Instagram
La increíble transformación de Jorge Pérez en su paso por "Supervivientes".

Tras salir vencedor, el esposo de Alicia Peña llegó a declarar que ahora se pondría como reto volver al que es su peso ideal y recuperar el tono muscular que había perdido durante su estancia en Honduras.

Ahora peso 91 kilos. Excepto en mi paso por Honduras, suelo estar todo el año en ese peso.

Fuente: Instagram
Jorge Pérez recuperó su peso ideal tras meses en el gimnasio.

Así anunciaba hace pocos días Jorge Pérez que había alcanzado la meta deseada llegando a recuperar su físico, el que tantas oportunidades como modelo le ha traído, y más aún después de su victoria en el reality.

Cabe destacar que también ha sido gracias a su participación en el show que desde Mediaset decidieron integrarlo al equipo de “Sálvame”, donde ejerce de colaborador en la sección “Fresh!”.

Otras Noticias