"Todo es diferente": Verónica Castro sorprendió al mostrarse sin maquillaje

La cantante se dejó ver al natural.
martes, 20 de octubre de 2020 · 21:34

A sus 68 años de edad recién cumplidos, Verónica Castro ha sorprendido a todos sus fanáticos mostrando su belleza al natural, lejos de estar maquillada, y sin retoques.

La cantante ha celebrado su maravilloso cumpleaños este lunes 19 de octubre y se dedicó a compartir un poco de su experiencia a través de las redes sociales.

De esta forma, ha deleitado a sus fanáticos, revelando detalles de cómo inició una fecha tan especial, expresándose con mucha naturalidad y con la simpatía que engancha a cualquiera que la ve.

Jamás estarían despiertos a esta hora, la campanita de Twitter suena todo el tiempo y no creí comer pastel a esta hora, pero este año todo es diferente y estoy aquí con ustedes.

De lo más emocionada, la actriz mexicana se grabó contando "A la una, a las dos y a las", mientras soplaba la velita de su cumpleaños número 68, luego de que a la medianoche la sorprendieran con una torta.

Me trajeron mi pastel, bueno, estoy todavía dormida pero ahí va.

Además de esto, se dedicó a compartir cada uno de los obsequios que recibió en casa y los detalles que le dedicaron muchas personas mediante su cuenta personal de Twitter.

Sumado a esto, publicó en sus historias de Instagram otro video en donde se dejaba ver al natural para saludar y agradecer a sus seguidores. Sin duda, Verónica Castro ha enamorado al público a lo largo de sus cincuenta años de carrera artística, tanto por su talento como por su belleza.

Otras Noticias