Tres golpes seguidos: Tamara Falcó sufrió una nueva pérdida

La aristócrata está pasando por su peor año.
martes, 20 de octubre de 2020 · 11:33

Tamara Falcó ni se imaginaba lo que le deparaba el 2020. Fue en marzo cuando la pandemia por el coronavirus, que tantas vidas se ha cobrado, terminó con la vida de Carlos Falcó, su padre, a los 83 años.

Sin poder recuperarse de esta terrible pérdida, un nuevo golpe devastó a la empresaria. En septiembre, aún con el corazón roto, debió afrontar el deceso inesperado de Jaime Carvajal Hoyos, esposo de Xandra Falcó, con tan solo 56 años.

Tamara Falcó con su padre, Carlos Falcó.

Como si esto fuera poco, la hija de Isabel Preysler recibió la triste noticia de un reciente fallecimiento. Se trata de su tío y consanguíneo de Carlos, Fernando Falcó, quien perdió la vida este martes a los 81 años.

El hermano menor del marqués de Griñón fue un gran apoyo para Xandra luego de la partida de su marido. De hecho, hace unas semanas salieron a comer juntos, pues la relación con los sobrinos siempre ha sido buena.

Tamara Falcó tenía una excelente relación con Fernando Falcó.

Además de ser el tío de la madrileña de 38 años, era su padrino, pero no logró resistir a su última internación, ya que lo ingresaron de urgencia un par de días atrás. 

Su estado era bastante delicado, por lo que se podía esperar el peor final y, aunque siempre hay esperanzas, en esta ocasión no eran muchas debido a su avanzada edad.

Tamara Falcó sufrió tres pérdidas en este 2020.

Fernando no pudo despedirse de Carlos en su funeral por las restricciones de la crisis sanitaria, que sigue haciendo estragos a lo largo y ancho de todo el mundo. 

Para el consuelo de la familia de la aristócrata, ahora ambos podrán reencontrarse, incluso con sus otros hermanos, en donde sea que estén. 

Otras Noticias