"A la cama": Tom Brusse y Melyssa cuentan lo que pasó después del reality

La expareja ha generado una gran polémica.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 12:16

El último debate de "La isla de las tentaciones" ha dejado muchos temas abiertos que serán revelados hoy en la presentación de los participantes, tres meses después de haber finalizado el reality, pero lo que ha generado más sorpresa fue una confesión que han hecho Melyssa Pinto y Tom Brusse.

En el pequeño adelanto, la catalana aparece mencionando un encuentro apasionado que tuvo con el empresario luego de la ruptura de su vínculo amoroso en la hoguera final.

Por otra parte, se deja a la expectativa lo que sucederá tras la entrada de Sandra Pica al plató. Pero lo que más llama la atención es lo que se ha dejado entrever sobre el encuentro posterior al programa de la expareja , según las palabras de él.

Nos hemos ido a la habitación en el hotel y a la cama.

En el avance del programa que se emitirá esta noche, la extronista aparece confesando que estuvieron "manteniendo una relación", refiriéndose a un encuentro entre las sábanas, y luego se ven imágenes del marroquí explicando lo que había hecho ella.

No paraba de llamarme, todo el día llorando, gritando.

No obstante, queda una gran confusión sobre la situación, pues tras estas palabras, la influencer llega a la entrevista juzgándolo de "mentiroso", así que ahora habrá que prestar atención a la transmisión de hoy.

Sumado a esta polémica que envuelve a Tom y a Melyssa, están los reencuentros de Mayka y Pablo, quienes rompieron por la deslealtad con Óscar, y la fuerte pelea entre Marta, Lester y Patri.

Otras Noticias