Aprendió de los errores: Kim Kardashian enseña sus mejores lecciones de estilo a los 40 años

La influencer con más experiencia en el mundo.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 10:46

A lo largo de su vida, Kim Kardashian fue luciendo distintos estilos hasta encontrar el que más la representa. Cada año le sirvió de experiencia para conocer su cuerpo y descubrir los mejores trucos de estilo que la ayudan a no pasar desapercibida entre la multitud. 

La influencer más importante cumple cuatro décadas de errores y aciertos en el mundo de la moda que le permitieron llegar a la su mejor versión. Conoce alguna de las lecciones que fue aprendiendo la socialité que hoy se consagra como una referente para los fashionistas.   

Kim Kardashian junto a Paris Hilton para su próxima colección de "Skims".

Cuando Kim Kardashian solo era conocida por ser la asistente personal de Paris Hilton, su forma de vestir se caracterizaba por ser más casual y simple. Solía vestir el icónico chándal de la década del 2000, pantalones de jean con un corte bajo, blusas muy satinadas y sobre todo prendas muy pronunciadas.  

La empresaria en varias entrevistas confesó que, cuando su nombre empezó a aparecer en los medios, creía que mientras más accesorios se pusiera, mejor iba a verse el total look. Pero hasta en esa época, donde su estilo no era el mejor, había un complemento que la representaba: los lentes de sol grandes. 

Hoy en día la protagonista de “Keeping up with the Kardashians” tiene un estilo que se caracteriza por ser moderno, fresco y que se adapta a todas las tendencias del momento. También se volvió más minimalista, utiliza colores neutros, menos accesorios y ama los cortes irregulares. 

Kim Kardashian y su esposo, Kanye West.

Quien la ayudó a realizar este cambio radical fue su esposo, Kanye West, que le dio todas las herramientas necesarias para aprender sobre la industria de la moda e incluso le presentó a los referentes más importantes, incluyendo a la gran Anna Wintour.

Hay un truco que nunca le falla a Kim Kardashian cuando se encuentra en la búsqueda de un outfit para acudir tanto a los eventos como a sus compromisos habituales y es el monocolor. Esta tendencia estiliza su figura, es práctica y le permite lucir elegante en todo momento.

También logró reinventar las prendas entalladas que utilizaba en el pasado y que hoy siguen estando presentes en su armario. Para hacerlas lucir más sofisticadas en la actualidad, el secreto está en optar por un cuello cerrado, que deje todo a la imaginación. 

Otras Noticias