Con mucha actitud: el gran estilo que marca tendencia de la mano de Ferre

El influencer muestra su nuevo look.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 12:09

Sin duda que las diversas participaciones que tuvo por múltiples realities lo han llevado a ser una de las figuras más observadas de las redes sociales, pues cada publicación que realiza Ferre es motivo de charla en los debates.

En una de las últimas fotografías que compartió ha mostrado cuál fue su reciente cambio de look, lo que llamó la atención de sus seguidores que aprobaron la nueva imagen del influencer.

Al parecer el cuidado de su pelo no ha sido una prioridad para el exconcursante de "La Casa Fuerte" pues el color que se ha colocado no parece ser una molestia para él.

Es que sin dudas que ha sorprendido con la reciente alteración que se realizó en su melena de color castaño a un extravagante rosa.

Los cambios de look de Ferre siempre marcan tendencia.

Cada vez sorprenden más los decisiones respecto a la imagen que toma el exparticipante de "Supervivientes" tal como ha mostrado en sus redes sociales, dejando boquiabiertos a quienes han dado like a su cambio.

Pero la joven figura redobló su apuesta y le dio otro toque al rosa, pues en los últimos días se dejó ver con un azul eléctrico mientras cocinaba unas carnes a la parrilla.

En la imagen se puede observar a Ferre junto al asador y el llamativo color que ahora luce su cabellera.

Los seguidores lo han llenado de elogios al expresar su buen gusto, y seguramente más de uno copiará el nuevo estilo que sabe interpretar con excelente actitud.

Más de

Otras Noticias