Con mucha expectativa: se conoce el futuro laboral de José Antonio Avilés

El colaborador está muy entusiasmado con la idea.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 05:50

Luego de su paso por “Supervivientes 2020”, José Antonio Avilés ha logrado posicionarse como uno de los personajes con mayor cantidad de escándalos en su contra en todo Mediaset.

Es por esto que el reconocido colaborador ha intentado aceptar todas y cada una de las ofertas laborales que Telecinco le ha ofrecido, teniendo en cuenta que los rankings de audiencia se elevan como consecuencia de sus particulares apariciones televisivas.

Tal es así que es probable que el tertuliano regrese a los reality shows; aquellos espacios en los que él se siente muy cómodo y a gusto.

Por su parte, la mencionada cadena televisiva ha decidido cancelar “La Última Cena” y, de acuerdo a lo que trascendió, por ahora no tendremos una nueva edición de “La isla de las tentaciones”.

José Antonio Avilés está muy emocionado con su nuevo proyecto profesional.

Por esta razón la gran apuesta será por “La Casa Fuerte”, y la idea es colocar al joven como personaje estelar, lo cual representa una nueva y gran oportunidad laboral para él.

Al parecer, Sonsoles Ónega y Nuria Marín serán reemplazadas por Sandra Barneda y Lara Álvarez, quienes ahora acompañarán a Jorge Javier Vázquez. Por su parte, el nacido en Córdoba se limitaría a participar como concursante, al igual que en la primera edición.

Por su parte, el comunicador se ha mostrado muy entusiasmado con su posible participación en el reality, dado que en la primer temporada no pudo formar parte.

Llegado el caso en que su presencia se confirme, José Antonio Avilés tendrá que verse obligado a abandonar su puesto en “Viva la Vida”, de la misma forma en que lo hizo tras su paso por “Supervivientes”.

Otras Noticias