Con un divertido juego: el ejercicio que Pilar Rubio enseña a sus hijos

La colaboradora compartió el momento en sus redes.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 06:15

Ser madre no es tarea fácil. Quien vive esta situación a diario es Pilar Rubio, intentando repartir el tiempo entre el trabajo y la familia de la mejor manera posible.

Pero no todo en su vida recae en las ocupaciones, ya que la colaboradora siempre que puede se hace un espacio para disfrutar de algunas actividades de ocio.

Además de cumplir con sus compromisos profesionales y su rol de madre, ella se las ingenia para crear gratos recuerdos en compañía de sus hijos.

La esposa de Sergio Ramos ha dado a luz hace muy poco tiempo a su cuarto hijo, Máximo Adriano. Y es por medio de su cuenta oficial de Instagram que va mostrando algunos momentos junto a sus retoños, sobre todo del más pequeño, el cual por estos días se roba casi toda su atención.

Pilar Rubio junto a su esposo, Sergio Ramos, y sus cuatro hijos.

Pero para evitar que sus niños mayores sientan celos del benjamín de la familia, la modelo ha decidido compartir un divertido juego junto a sus hijos, registrándolo todo con un vídeo que compartió en sus historias de la red social de la fotografía.

¡Sergio Jr. diseñador de joyas!

Y es que le ha enseñado a sus pequeños a crear pulseras de cuentas, como una forma de ejercitar la mente y mejorar su precisión.

Pero quien se ha destacado por encima de sus hermanos ha sido Sergio Jr, el hijo mayor de Pilar Rubio y el aclamado futbolista, quien ha logrado formar la palabra “Mamá”, colocando todas las piezas en sus lugares correspondientes. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias