Con un video inédito: Eugenio Derbez reflexionó sobre la actual realidad mundial

El comediante mexicano compartió un posteo en Facebook.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 14:59

Eugenio Derbez, además de entretener y hacer reír a sus fanáticos, también aprovecha su cercanía con ellos para compartir sus reflexiones sobre diferentes temas que involucran a la sociedad.

De hecho, en las últimas semanas el creador de “XHDBRZ” ha utilizado sus perfiles digitales para expresar sus mensajes sobre la hispanidad en Estados Unidos, país que lo recibió desde 2014 y se convirtió en su trampolín para la fama internacional.

Eugenio Derbez es una de las personalidades mexicanas más influyentes de las redes sociales.

Sin embargo, recientemente el intérprete de “No se aceptan devoluciones” acudió a su página oficial de Facebook para recordar uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera y para elevar una misiva relacionada a la nueva realidad mundial.

Y es que, como parte de la celebración del estreno de la primera temporada de la serie de televisión “De Viaje con Los Derbez”, meditó a través de un video y un corto mensaje sobre las consecuencias que trajo la pandemia por coronavirus.

El comediante celebró el primer aniversario del estreno de "De viaje con Los Derbez".

Como es sabido para esta producción que se grabó bajo el género de comedia documental, el actor de “De Derbez en cuando” emprendió una travesía junto a su esposa, Alessandra Rosaldo, sus hijos Vadhir, José Eduardo, Aitana, Aislinn, su exyerno, Mauricio Ochmann, y su primera nieta, Kailani, a Marruecos.

Pero ahora, ante el desarrollo de la contingencia sanitaria por el contagio de COVID 19, los traslados de este tipo y reuniones entre personas quedaron imposibilitados, por lo que quiso expresarse al respecto.

Hoy, hace un año, viajar por el mundo era distinto. Hoy se cumple un año de que lanzamos ‘De viaje con Los Derbez’.

Por otra parte, en el audiovisual, que incluyó escenas nunca antes vistas, se pudo apreciar la calidez, sencillez y otro par de razones por las cuales el famoso clan se ubica como uno de los favoritos del público.

Si bien Eugenio Derbez anteriormente confirmó una segunda entrega del show, los admiradores deberán esperar a que las actividades que quedaron suspendidas por el virus que afecta al mundo vuelvan a retomarse para poder disfrutar de las aventuras de esta divertida dinastía.

Otras Noticias