Decidida a rehacer su vida: sin Martín Elías, Dayana Jaimes confiesa su transformación

La viuda del cantante pasa por un proceso de cambios.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 20:37

Desde el fallecimiento del cantante de música vallenata Martín Elías, su hoy viuda, Dayana Jaimes, se ha vuelto tendencia en las redes sociales, donde comparte cómo ha evolucionado su vida desde aquel entonces.

Ciertamente el duelo no ha sido fácil de sobrellevar, pero la periodista colombiana tiene a su lado a su hija, Paula Elena, que necesita hoy más que nunca de sus atenciones y fue fruto del amor que siempre pregonó hacia el artista.

Recientemente su nombre volvió a hacerse eco en los tabloides, ya que la comunicadora social decidió realizarse una operación bariátrica para bajar de peso. 

En la cuenta de noticias en Instagram "Rechismes" publicaron un video en el que salía la profesional hablando sobre el riesgo que presentaba su salud si no se realizaba la cirugía, ya que estaba a un grado de ser considerada "obesa". 

Dayana Jaimes siempre recuerda a su esposo, Martín Elías, en las redes sociales. 

Además, la estrella de 32 años describió cómo se ha sentido desde que fue dada de alta y se encuentra cumpliendo con una alimentación balanceada en su hogar.

Todos me están preguntando por la cirugía, voy superbien. Gracias a Dios no me ha pasado nada, me como como cuatro pedacitos y quedo llena. He bajado como 13 kilos.

Por otro lado, Dayana Jaimes no tarda en homenajear a su fallecido esposo siempre que puede en las plataformas digitales, ya que su recuerdo la acompaña a cualquier lugar adonde vaya.

La pérdida de un ser querido no es fácil para nadie, por eso ella ha encontrado la manera de cargar con sus angustias y cambiarlas por pensamientos positivos.

Otras Noticias