Y dónde quedó Gabriel Soto: Irina Baeva tumbó los pronósticos de su llegada a México

El regreso de la actriz no fue como todos pensaban.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 20:17

Es más que sabido que, desde el anuncio de su partida a Nueva York (Estados Unidos) para desarrollar su faceta histriónica y perfeccionar el inglés, Irina Baeva no ha dejado de estar sobre la palestra pública.

Y es que antes de marcharse a “La Gran Manzana”, muchos apostaron a que sería el fin de su relación con Gabriel Soto, pues era inconcebible la idea de que estuviesen separados sin que ocurriese algún contratiempo, como el fin de la llama del amor o una infidelidad.

Irina Baeva y Gabriel Soto no han dejado de ser foco de la atención del público y la prensa.

Sin embargo, durante las semanas que estuvo en la capital norteamericana tanto la actriz de “Muchacha italiana viene a casarse” como el galán de telenovelas confirmaron que solo se trataba de una etapa momentánea de su idilio que rendiría frutos.

Ahora, cuando ya terminó su travesía y ya está de vuelta a México, la modelo de 27 años y su novio volvieron a dar de qué hablar, sobre todo, por la manera en cómo sucedió su regreso.

A su regreso a México, la actriz no fue recibida por el galán de las telenovelas.

En el aeropuerto internacional de la Ciudad de México fue atajada por los reporteros del programa "Suelta la sopa" y otros medios de la nación azteca, pero sin la compañía del actor de “Amigas y rivales”, gesto que llamó la atención, ya que se especuló que ante la gran expectativa por reencontrarse este no faltaría.

Pero, si bien no se refirió al respecto, resultó cuestionada sobre los diferentes rumores que surgieron cuando estuvo fuera del país. Uno de ellos atendió a la supuesta necesidad de abandonar todo por mudarse definitivamente a Nueva York, situación que descartó completamente porque considera México como su segundo hogar.

Seguidamente, la celebridad nacida en Rusia aclaró, una vez más, que su romance con Gabriel Soto no tiene ningún tipo de inconvenientes y está mejor que nunca.

Por último, en cuanto al escándalo sobre el presunto enamorado de Geraldine Bazán y la demanda legal que enfrenta con Laura Bozzo, Irina Baeva se negó rotundamente a ofrecer declaraciones y continuó con su trayecto de retorno a casa.

Otras Noticias