"Ellos sabrán": Belén Esteban no pudo contenerse ante el escándalo

La colaboradora dio su punto de vista.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 04:45

Siendo ya uno de los temas más comentados en los últimos días, quien ahora se pronunció respecto a la crisis que atraviesan Kiko Rivera e Irene Rosales ha sido Belén Esteban.

En el último programa de “Sálvame” se ha debatido acerca de la entrevista que el hijo de Isabel Pantoja brindó en “Sábado Deluxe”, donde este último reconoció haber enviado y recibido mensajes con una camarera, teniendo como consecuencia una deslealtad hacia su esposa.

Llegado su turno de hablar, la “princesa del pueblo” no ha dudado ni un segundo en dar su punto de vista respecto a la polémica que se generó tras las declaraciones del músico.

Yo puedo pensar de Kiko lo que me dé la gana.

Belén Esteban ha brindado su visión acerca de la crisis que atraviesan Kiko Rivera e Irene Rosales.

De esta manera, la ex de Jesulín de Ubrique comenzó a hablar del tema, llegando a la conclusión que, en caso de que Rosales haya perdonado a su esposo tras lo ocurrido, eso es un tema del que ni ella ni nadie más pueda opinar.

Son una pareja. Ellos sabrán lo que hacen.

Por otra parte, la madrileña reconoció que mantiene una amistad con la esposa de Rivera, por lo que de vez en cuando mantienen alguna que otra conversación, y que hasta la considera una “tía chapó”.

Finalmente, Belén Esteban arremetió duramente contra Kiko Rivera, afirmando que “tiene que ir a un médico”. “No es normal, todos tenemos bajones en esta vida”, comentó. Por último, afirmó que gracias a su mujer, el intérprete no se encuentra en una situación aún peor de la que está.

Tiene que valorarla.

Otras Noticias