"Es mentira": Isabel Pantoja salió a defenderse con mucho enojo

La cantante está muy ofuscada con Kiko Rivera.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 10:29

La entrevista concedida por Kiko Rivera en la última emisión de "Sábado Deluxe" le ha traído grandes dolores de cabeza a Isabel Pantoja, quien realizó desesperadamente una llamada a su hijo pero no le ha traído ninguna solución.

Ayer estuvo en el "El programa de Ana Rosa" donde su enojo se hizo notar, no solo con su heredero, sino también con su hija y su nuera, pues su enfado era tan grande que terminó destapando otras cuestiones. 

Es que el problema principal entre la tonadillera y el Dj era la falta de comunicación. Pero al momento de desmentirlo cargaba con tanta bronca que quedó en evidencia cómo es esta situación en todo su entorno familiar.

Pues en su descargo planteó que no se la debe juzgar a ella por sus acciones, sino que deben fijarse cómo la atienden del otro lado cada vez que se acerca tanto a sus hijos como a Irene Rosales.

Que yo no tengo contacto, es mentira. Hablo con él todos los días, al igual que hablo con mi hija Isabel si es que tiene tiempo o coge el teléfono. Llamo a mi nuera Irene, que puede, me recibe, que no puede, no me recibe. 

Fue la propia Chabelita quien salió en defensa de su madre ya que advierte el daño que estas conversaciones públicas le generan a la cantante sevillana y le pidió expresamente a la producción del plató que no la llamen más.

Irene Rosales y Chabelita fueron el blanco de Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja terminó muy enfadada y eso es algo que su hija no puede tolerar, es que durante la llamada se alteró demasiado y dejó en claro que ella no es la persona indicada a la que deben achacarle reclamos.

Pero que de ahí a que a mí me achaquéis que yo soy egoísta, que yo le he hecho daño con mi llamada.

Otras Noticias