Es un famoso: Jimena, de “Pasión de Gavilanes”, reveló quién es su verdadero amor

Paola Rey, quien interpretó a aquel famoso personaje de la popular telenovela, hizo público su romance.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 14:10

La telenovela “Pasión de Gavilanes” ha regresado a las pantallas y con ello el furor de la gente, que volvió a ratificar el gran éxito de la producción incluso a pesar del paso del tiempo.

De igual manera, para muchos también fue el disparador para pensar sobre qué habrá sido de la vida de algunos actores del programa, y varias sorpresas son las que aparecieron, como es el caso de la actriz Paola Rey.

Paola Rey interpretó a Jimena en "Pasión de Gavilanes".

La intérprete de Jimena Elizondo enseñó una foto de su familia en una de sus últimas publicaciones, revelando para sorpresa de muchos que su esposo es una persona también bastante conocida.

Más precisamente, el actor Juan Carlos Vargas es el hombre con quien la artista comparte su vida y están casados desde hace ya once años.

La actriz continúa deslumbrando con su belleza en redes sociales.

Ambos se conocieron trabajando, en el rodaje de otro exitoso programa, “Montecristo”, y ya han concebido dos hijos: Oliver y Leo.

Así, las redes sociales se llenaron con numerosos comentarios descubriendo a la pareja, aunque todos coincidieron en que juntos forman una bella familia.

Paola Rey formó una linda familia junto a Juan Carlos Vargas.

El regreso de “Pasión de Gavilanes” a la televisión ha causado furor en Colombia, donde la telenovela vuelve a hacer picos de rating, compitiendo así con otros éxitos como "Pedro, el escamoso".

Con ello también surgen otras numerosas noticias acerca de la vida actual de los actores o detalles que no han sido vistos en el programa. Esta vez le tocó a Paola Rey, con una noticia con final feliz.

Otras Noticias