Finalmente: Marta López Álamo expuso su lado más personal

La modelo solicitó ayuda de profesionales.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 09:27

Marta López Álamo ha sorprendido a todos sus seguidores en las redes sociales, luego de publicar unos videos de su lugar más privado dentro de su hogar.

Haciendo uso de las historias de su cuenta personal de Instagram, la influencer abrió las puertas del vestidor de su casa donde además ha dejado entrar a profesionales para que la ayuden a organizarlo.

Fuente: Instagram

Tal y como ella misma reveló, antes de la colaboración, tenía el lugar muy desordenado, es por ese motivo que ha querido poner manos a la obra siguiendo el método de Marie Kondo.

Se dedican a hacer cambios de armario para gente que tiene vestidores muy grandes o que no tienen tiempo para organizar su ropa y tienen el armario desordenado, como lo tenía yo, que no sabía ni lo que tenía ni lo que me podía poner.

Fuente: Instagram
Marta López Álamo enseñó en sus redes su lugar más personal.

La novia de Kiko Matamoros también ha compartido el resultado del trabajo hecho por los profesionales y el cambio ha sido bastante notorio a como lo tenía anteriormente.

El vestidor luce como si fuera nuevo, bastante organizado, y es que han colocado por un lado los pantalones y americanas y por el otro los vestidos, blusas y camisas.

Fuente: Instagram
Es poco lo que Marta López Álamo ha enseñado de su hogar con Kiko Matamoros.

También hay que destacar que el vestuario de Marta López Álamo ha sido ordenado por distintos tamaños y colores, algo que ella confesó que hacía en el pasado antes de quedarse sin tiempo para organizar.

Desde que la modelo y el colaborador viven juntos, ella no ha querido compartir las estancias de su hogar, de hecho lo poco que se sabe es lo que se ha visto en sus redes sociales.

Otras Noticias