“Gastó hasta 25.000 euros en DVD”: Rafa Mora expone los derroches económicos de Kiko Rivera

El colaborador habló de las excentricidades del DJ.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 12:24

Rafa Mora analizó la entrevista de Kiko Rivera en "Sábado Deluxe" y expuso los derroches económicos del hijo de Isabel Pantoja en otra época.

Además de aclarar los rumores de infidelidad a Irene Rosales, el DJ confesó en el reportaje que no se encuentra bien anímicamente y esta situación se ve agravada por el difícil momento económico que atraviesa ya que las discotecas se encuentran cerradas como consecuencia del coronavirus.

En este sentido, el colaborador de "Sálvame", quien es un gran amigo del sevillano, reveló algunos episodios del pasado en los que no ha cuidado el billete en lo más mínimo.

Se gastó hasta 25.000 euros en DVD Blu-Ray. Se los llevaron a casa y todo. Compró un televisor de unas 70 u 80 pulgadas y le costó sobre 20.000 euros.

El extronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa” contó otra  anécdota sobre el hermano de Chabelita que dejó en evidencia su excentricidad.

Un día contó que pasó por delante de un bar y se llevó todo lo que había.

Además, Rafa Mora explicó que Kiko Rivera siempre andaba rodeado de un séquito de hasta 15 personas que lo acompañaban a a las fiestas y viajes internacionales que organizaba.

Hubo un momento en el que llevaba la mochila con dinero y no contaba el dinero que gastaba. Yo no soy quien para aconsejar, pero se lo decía y él vivía a su manera.

Otras Noticias