Gianmarco Onestini recibió una sorpresa en su ingreso a "Sola/Solo"

El italiano no se lo esperaba.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 08:16

Gianmarco Onestini se animó a cumplir el reto de vivir "solo" en un pisito con apenas las necesidades básicas. Es así que decidió ingresar al lugar, pero se sorprendió cuando vio que lo esperaba alguien adentro.

Se trataba de nada más y nada menos que Cupido, que le dio la bienvenida al italiano de 23 años con muchos globos de corazones y un ambiente de lo más romántico en su vuelta a Mediaset. 

El que se escondía detrás del disfrace del famoso "dios del amor" era el Maestro Joao, quien tuvo unas hermosas palabras hacia el ex de Adara Molinero, pues le ha costado superar la ruptura con la modelo. 

Hay miles de chicas que quieren conocerte, eres una persona clásica, formal, sincera y transparente. Esa sensibilidad y esa nobleza la llevas dentro.

Gianmarco Onestini estuvo muy enamorado de Adara Molinero.

El intérprete de "Maracaná" fue compañero del vidente en "GH VIP 7", en donde nació el romance entre la expareja, por lo que se conocen bastante bien, ya que los tres tenían una muy buena relación. 

Actualmente, ninguno de los dos mantiene contacto con la madre del hijo de Hugo Sierra, aunque eso ya no importa porque ahora estará centrado en su participación en "Solo/Sola", en el que deberá aguantar el mayor tiempo posible sin compañía. 

Gianmarco Onestini se emocionó con las palabras del Maestro Joao.

Gianmarco Onestini recibió un sabio consejo de parte del Maestro Joao, que ya estuvo en el reality, y de paso, predijo su futuro con un alentador mensaje. 

Es muy difícil, pero puedes hacerlo. Yo te conozco a ti, y sé que esa esencia, en cuanto la muestres, va a encantar. Creo que va a salir de aquí muy feliz, ya toda esa mala energía la hemos quitado.

Otras Noticias