“Hay que tener mucho cuidado”: el reflexivo mensaje de Pablo Motos

El valenciano hizo una reflexión que emocionó a todos.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 08:58

Durante la última emisión de “El Hormiguero”, Pablo Motos ha querido compartir una cruda reflexión con todos los presentes y que no ha pasado desapercibida por nadie.

En el programa estuvo presente Dani Martín, quien fue felicitado por el presentador por su nuevo álbum el cual recalcó que es un cambio a la tendencia que ha caído en el ostracismo.

Fuente: Instagram

Pero lo que ha llamado la atención del público, fueron las siguientes palabras que pronunció el valenciano y que tocaron un punto sensible de lo que ha generado el coronavirus.

Con el coronavirus nos está pasando una cosa grave: nos está inundando la tristeza. Como es muda, no nos damos cuenta.

Fuente: Instagram
Pablo Motos envió un reflexivo mensaje en "El Hormiguero".

El humorista ha querido enfatizar que es muy importante mantenerse en movimiento y con alegría durante estas semanas y animó a todos a no perder el incentivo de seguir viviendo a pesar de lo incierto que parezca el futuro.

Al no haber perspectiva de futuro, muchas cosas parece que no tienen sentido, pero hay que tener mucho cuidado. 

Pablo Motos remarcó que si bien cada quien es dueño de su propia mente, hay que evitar dejar entrar pensamientos nocivos que ayuden a caer en depresión.

También añadió que uno de los errores más recurrentes, es dejar entrar las noticias sin ningún tipo de filtro, pues dada la actualidad, las mismas nos pueden “hundir”.

Otras Noticias