“He cambiado”: la foto de Amaia Montero que dejó sin palabras a sus seguidores

La artista se ha librado de las sanciones.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 01:45

Una vez más, Amaia Montero ha decidido revelar lo bien que se siente con su nueva imagen y por ello ha compartido una fotografía en sus redes que ha dejado boquiabierto a más de uno.

La cantante, quien desde que bajó de talla comenzó a publicar postales con pocas prendas, ha evadido nuevamente las sanciones de Instagram con su nueva instantánea.

Fuente: Instagram

En la imagen se la puede observar de espaldas y dejando en ver caer un collar en el que los tréboles de cuatro hojas se pueden distinguir entre su figura.

He cambiado las piedras por tréboles de cuatro hojas. Buena suerte.

Fuente: Instagram
Amaia Montero volvió a subir la temperatura con esta postal en sus redes.

Esto es lo que ha añadido la intérprete de "La playa" a la imagen que ya ha conseguido más de 14 mil likes y cientos de comentarios alabando el esfuerzo que le ha puesto a mejorar su figura.

Sin embargo, ella también tiene muchos detractores que, en cada oportunidad que pueden, se encargan de criticar cualquier movimiento que haga, y esta postal no ha sido la excepción.

Fuente: Instagram

Hay quienes señalan que Amaia Montero no solo se ha ejercitado, sino que también ha pasado por el quirófano para poder gozar de la nueva imagen que posee.

Hay que destacar que en más de una ocasión ella se ha enfrentado a sus críticos en su cuenta personal de Twitter, algo que le ha generado varias polémicas en el pasado.

Otras Noticias