Insólito: Juanes y su esposa cometieron un delito sin enterarse

El cantante contó el momento en que diez policías rodearon su casa.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 11:56

Si hay algo que inspira la personalidad de Juanes es que, además de su talento para la música, seguramente es una buena persona.

Por ello, nos resultaría demasiado extraño si alguien contase que diez policías rodearon su hogar en busca de un auto de alta gama robado por él mismo horas antes. Pero la historia es verdadera, y quien la reveló fue el cantante colombiano.

Juanes se encontraba en su estudio cuando comenzó todo.

Con un video de unos 4 minutos que publicó en su cuenta de Instagram, el intérprete de "Es por ti" describió cada momento de aquel episodio tan tenso como gracioso que protagonizó en Miami.

Estaba trabajando en el estudio, eran las 11, y llegan mi esposa Karen Cecilia y mi hija Luna, a los gritos diciéndome: "La policía está afuera y están preguntando por usted".

Juanes y su esposa protagonizaron un gracioso "delito".

Ante su sorpresa, y preguntándose qué habría hecho, bajó hasta la puerta de su casa, donde se encontró con cinco carros de policía y diez uniformados “armados hasta los dientes” a los que “solamente les veía los ojos”. 

En ese momento, uno de los oficiales le informa que tienen “reportado que en la casa hay un auto robado”. El músico mira y sólo ve su auto Tesla parqueado, por lo que les comunica que debe ser un error. 

El cantante colombiano no entendía qué estaba ocurriendo.

Incluso, el artista de 48 años le cuenta a la autoridad que ese carro lo habían comprado hace poco a la misma gente de la empresa automotriz.

Una vez aclarado el error, entró a su casa y regresó al estudio, pero notó que los policías no se iban de su puerta.

La policía rodeó la casa de la estrella.

“Oficial, este es mi carro, aquí tengo la aplicación”, dijo Juanes tras volver a salir para persuadir a los policías. “¿Está usted seguro de que es la misma patente y todo?”, preguntó el uniformado.

El carro era exactamente igual. Cuando lo abro, miro para adentro y veo como unas servilletas y otras cosas. Ahí digo: "¡Este no es mi carro!".

El cantante ahora mirará dos veces antes de subirse a un coche.

En ese momento, la incertidumbre se apoderó de él y trató de explicarle al policía que todo se trataba de un error, que ni siquiera entendía cómo había logrado encender el coche y llegar hasta su casa si ese no era su auto.

Empiezo a explicarle todo al policía ¡y estábamos los dos estallados de la risa! Él, cubano, me decía: "Oye chico, en 20 años nunca me había pasado nada así". Literalmente, ¡Karen Cecilia y yo nos robamos un carro sin darnos cuenta!

Momentos más tarde, el dueño original del Tesla fue a su casa, y allí contó que el malentendido se debió haber originado ya que había dejado puestas las llaves en el coche.

Una vez aclarado todo, Juanes fue subido al patrullero en el mismo asiento en que se suben los ladrones, donde lo condujeron hasta donde estaba su verdadero auto, entre chistes y risas.

Otras Noticias