Kiko Matamoros no ocultó su enojo al ser señalado por un compañero en “Sálvame”

El madrileño respondió de manera tajante.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 08:18

El pasado martes durante la emisión de “Sálvame”, Kiko Matamoros se pronunció ante la polémica intervención que tuvo Isabel Pantoja en “Sábado Deluxe” en la que sin motivo alguno atacó a su hijo Kiko Rivera.

El colaborador criticó la mala actitud de la cantante mientras el DJ comentaba que estaba pasando por un momento de depresión y que buscaba cariño, no reproches.

Fuente: Instagram
Kiko Matamoros criticó la actitud de Isabel Pantoja en "Sábado Deluxe".

Asegurando que en “El programa de Ana Rosa”, la sevillana volvió a dar las mismas declaraciones, comentó que cayó en lo mismo y no ha querido aceptar la realidad.

En la llamada, ella no intentó salvarlo a él, sino a ella misma. Estuvo muy desafortunada.

Fuente: Instagram

Matamoros relató que si ella tiene la impresión de que su hijo está mintiendo, no tendría que haberlo desenmascarado públicamente.

Fue justo en ese momento, cuando el padre de Laura Matamoros fue señalado por su compañero Antonio Montero quien recalcó que este ha hecho lo mismo, esta respuesta ha hecho que el colaborador no ocultara su enojo.

Fuente: Instagram
Kiko Matamoros no ocultó su enojo con Antonio Moreno.

Kiko Matamoros ha estallado en contra de Montero por haber comentado que en varias ocasiones ha tildado de “mentirosa” a su hija Anita y todo por salir en defensa de Marta López Álamo.

Tú eres un simple, un facilito. Si mi hijo me llegara a atacar a mí, le diré que no es cierto lo que está diciendo.

Otras Noticias