La edad no importa: aseguran que Enrique Ponce tiene más vigor que nunca

La vida privada del torero fue develada.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 12:20

Enrique Ponce no deja de ser noticia. Luego de su separación de Paloma Cuevas, con quien lleva (todavía) 24 años de casado, decidió hacer público su enamoramiento hacia Ana Soria. 

La joven almeriense está pasando un buen momento, no solo en lo personal, sino que también en lo amoroso, ya que se la ve muy enamorada del legendario torero, y es recíproco. 

Enrique Ponce y Ana Soria tienen una muy buena relación amorosa.

El diestro posee una conexión especial con la estudiante de Derecho y se puede notar a simple vista en su mirada. Sin dudas, es verdad que "el amor no tiene edad". 

La diferencia etaria es apenas un detalle más para que la pareja siga recibiendo críticas, y así lo aseguró el cantautor José Manuel Soto, que develó lo más privado de sus sentimientos.

El músico afirmó que "el amor le ha cambiado". Con esto se refiere a que al valenciano no le importa lo que los demás hablen sobre su relación con una mujer que no alcanza ni la mitad de su edad. 

Yo creo que, incluso, le pone un poco el pensamiento de la gente. Sale, pinta la A en el ruedo, le canta y le graba un vídeo. Está como un niño chico.

Enrique Ponce recibió puros halagos por parte de José Manuel Soto.

Además, el amigo de Enrique Ponce tuvo solamente palabras de admiración para con él, ya que lo llamó "triunfador de la vida", y cree que ya está de vuelta, pues ha tenido mucho éxito en su profesión a lo largo de 30 años. 

Ahora es el que más torea, el que más canta. Él ahora se ve legitimado para hacer lo que le dé la gana. Ha llegado y se ha enamorado de esta niña.

Otras Noticias