La herencia de la discordia: la familia de Alejandra Guzmán envuelta en una polémica

El nombre de la cantante se vio salpicado por esta increíble situación.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 18:34

Estas últimas semanas están siendo un tanto caóticas para Alejandra Guzmán, puesto que comenzaron a reabrirse numerosos frentes de batallas en los cuales ella es la principal protagonista.

Uno de estos conflictos que tiene pendiente por resolver es el que mantiene con el novio de Ninel Conde, el cual en el pasado fue novio de su hija, Frida Sofía, y sin ningún tipo de vergüenza en ese entonces, según su versión, él la estafó.

Este asunto va a ser dirimido en la justicia, por lo que la cantante solo tiene que esperar que el fallo salga a su favor y que el dinero que le fue sustraído vuelva a sus manos, tal y como se lo merece.

Ahora bien, lo que circuló en las últimas horas nada tiene que ver con su exyerno, pero sí está relacionado con la fortuna que es de su madre, Silvia Pinal, y que en un futuro podría llegar a pertenecerle.

La herencia de la madre de Alejandra Guzmán se ha convertido en polémica por parte de la prensa.

Según lo que difundieron algunos portales, Luis Enrique, hermano de la intérprete de “Mi peor error”, tendría pensado modificar el testamento de la progenitora de ambos, y, al conocerse esto, él decidió salir a dar la cara y explicar su versión de los hechos.

Estoy harto de estas revistas y quién sabe quién de la casa dice estos disparates. Yo jamás he tenido que ver algo con el testamento de mi mamá.

A su vez, el consanguíneo de “La reina del Rock” expresó que es consciente de que todo lo que sucede a su alrededor queda expuesto porque sus seres queridos son reconocidos en el medio, pero lo que no acepta es el ensañamiento que hay contra su persona.

O sea, estoy acostumbrado porque mi familia es pública, pero es horrible que te estén tirando porquería cuando lo único que quiero es criar a mi hijo.

La cantante mexicana, junto a sus seres queridos.

Cabe acotar que el hijo varón de la artista de 89 años ha sido el único que opinó acerca de todo este asunto, y no es para menos, ya que fue el que salió más perjudicado con la información publicada en los portales.

Sin lugar a dudas, los problemas no dejan de pisarle los talones a Alejandra Guzmán quien no termina de librarse de uno y ya está envuelta en otro, aunque para su desdicha este último afecta a quienes ella más quiere.

Otras Noticias