La increíble foto con que Sara Carbonero impactó en las redes sociales

La periodista forma parte de una campaña de maquillaje.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 12:44

La amplia y carismática carrera que desarrolló dentro del periodismo ha convertido la figura de Sara Carbonero en unos de los perfiles del mundo virtual con más seguidores y seguidoras.

Cada publicación que realiza está marcada por el gran estilo, personalidad y el buen gusto que porta, tal como ha sido la última pic que compartió desde su cuenta de Instagram.

La novia de Iker Casillas está participando de un rodaje publicitario para la marca de estética personal "Loreal París" y subió un pequeño adelanto para el gusto de sus followers.

Y eso se refleja directamente en la publicación, pues rápidamente la instantánea ha sumado más de 100 mil likes y ha tenido cientos de comentarios donde los halagos hacia ella son una constante.

A partir de ello fue la maquilladora de la periodista quien reveló algunos trucos para que luciera espléndida. La genia del make up ha compartido el paso a paso para obtener el resultado visible.

Mezclo la #base ACCORD PARFAIT Tono 6.5 D/ 6.5 W Golden Toffee con el #iluminador GLOW CHÉRIE  tono deep glow para conseguir una piel dorada y luminosa.

El increíble maquillaje con el cual Sara Carbonero encantó.

Así comenzaba el proceso que realiza Sara Carbonero para la campaña publicitaria y para el deleite de su público. Y no solo de su audiencia, pues ha recibido los elogios de sus colegas.

En la publicación se pueden ver los grandes comentarios que recibe de parte de Jaydy Michel, Elena Galera, Esther Collado, Lorena Gómez, entre otras que demuestran el gran respeto que se ha ganado la estrella del periodismo.

Otras Noticias