La increíble razón por la que Daniella Álvarez necesita ayuda de sus fans

La modelo y presentadora participa de un prestigioso galardón que es a votación del público.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 14:53

Reconocida por su energía positiva, su belleza y su resiliencia, Daniella Álvarez se ha vuelto una personalidad positiva para toda la comunidad latinoamericana.

Esta actitud ante la vida ahora es merecidamente recompensada, ya que se descubrió que la famosa fue nominada a los prestigiosos "E! People's Choice Awards 2020", en una flamante categoría.

Daniella Álvarez estrena una nueva categoría.

Para esta edición, que se celebrará el 15 de noviembre, los organizadores estrenan una nueva terna, dedicada al "Mejor Influencer Latino del Año".

Sería un honor y orgullo ganar este premio que se los debo a ustedes.

La modelo es una de las primeras nominadas en la historia de la categoría.

Como el premio se otorga a raíz de la votación del público (tal como su nombre lo indica), en sus redes sociales, la modelo y presentadora compartió un video junto a un mensaje, en el que recuerda que hay tiempo hasta este viernes para votar por ella.

En esta categoría, la "Miss Colombia 2011" es la representante de su país junto a Juan Pablo Jaramillo, mientras que otros nominados son José Eduardo Derbez y Nath Campos (México), Sofi Morandi (Argentina), Belén Soto (Chile), Jacky Guzmán (Panamá) y Gaby Asturias (Guatemala).

Todos ellos han sido reconocidos con la nominación por “su gran labor por ayudar a construir un mundo mejor a través de su aporte positivo para la sociedad”.

Daniella Álvarez ya ha representado a su país en otras competencias como en "Miss Universo 2012". En este último tiempo, y según explica E!, "se convirtió en todo un ejemplo para Colombia y Latinoamérica por su fortaleza”. 

Otras Noticias