La más audaz: Chelo García Cortés demostró que no le teme a nada

La periodista no se amilanó ante el reto.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 09:58

“Sálvame Tomate” ha dado inicio a su nuevo concurso donde los participantes deberán enfrentarse a retos de distintas índoles para hacerse con miles de euros, y la primera invitada fue Chelo García Cortés.

El premio mayor consta de 5.000 euros, algo por lo que la periodista quiso ir sin importar el reto al que se tuvo que enfrentar y que realizó sorprendiendo a todos los presentes.

Fuente: Instagram

Cabe destacar que además de las distintas pruebas, también está “Kopérnica”, una máquina avanzada capaz de desvelar las emociones de los participantes; estos deberán responder con sinceridad a sus preguntas.

La colaboradora de televisión tuvo que limpiar el baño de caballeros de Mediaset para cumplir con uno de los retos, además vio peligrar su amistad con Kiko Hernández luego de que la máquina revelara que esta intentó vender una información que podría haber hundido la carrera de su compañero.

Fuente: Instagram
Chelo García Cortés se enfrentó a los retos sin temor alguno.

Sin duda alguna, lo que ha captado la atención de todo el público ha sido la prueba en la que se le exigía a Cortés despojarse de todas sus prendas, algo que todos pensaban que no se atrevería a cumplir.

Sin embargo, ella demostró que acudió al concurso con ganas de llevarse el premio máximo, así que sin temor alguno se retiró todo su vestuario, quedando solo con las prendas más personales.

Fuente: Instagram
Así quedó Chelo García Cortés para llevarse el premio máximo.

Hay que señalar que esta acción de Chelo García Cortés dejó sorprendidos a todos los colaboradores de “Sálvame”, incluido Jorge Javier Vázquez.

La exsuperviviente se mostró bastante cómoda al quedarse de esta manera, más aún porque luego de unos minutos y de ponerse de nuevo sus pantalones, en su bolsillo reposaban los 5.000 euros que la acreditaban como vencedora.

Otras Noticias