“La tiranía de estar siempre perfectas”: la gran reflexión de María Pombo

La joven se sinceró sobre su aspecto.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 03:45

Tanto las personas comunes y corrientes como aquellas celebrities o personalidades del mundo del espectáculo, pueden sentirse inseguras en relación a algún aspecto físico con el que están disconformes.

Desafortunadamente, los cánones de belleza han logrado, con el correr de los años, imponer ciertos estereotipos que, la mayoría de las veces, se alejan de la realidad. Quien ahora ha reflexionado sobre estas cuestiones es María Pombo.

La influencer ha sido entrevistada por Seven, un podcast que está a cargo de Xavi Martínez. Al hacer referencia a los siete pecados capitales, el entrevistador ha relacionado la gula con un momento particular. “A veces la asociamos a esos días en los que volvemos a casa a las tres de la mañana y arrasamos con todo”, comentaba.

Una se mira al espejo y sufre por no verse como marcan los cánones de belleza que nos ha impuesto la sociedad.

María Pombo reflexionó sobre los estándares de belleza.

De esta manera, la nacida en Madrid explicó cómo a veces estos estándares pueden generar muchísimo estrés. A pesar de que está a punto de convertirse en madre por primera vez, la realidad es que le resulta muy difícil no pensar en su aspecto físico.

Hay veces en las que me pillo pensando aunque no debería: ‘Ay, debería estar adelgazando, o debería tener menos celulitis’. No he sufrido, pero sí que es verdad que nos rodeamos de gente casi perfecta, y aunque ellos te digan que tienen sus defectos (yo intento hacerlo ver en mi Instagram), quieras o no es algo en lo que piensas porque estás 24/7 viéndolo, ya no sólo en el móvil, en todos sitios.

Además de estos problemas, la esposa de Pablo Castellano enfrenta su embarazo padeciendo una esclerosis múltiple, por lo que sus cuidados son mucho más intensivos de lo habitual.

Para finalizar, María Pombo ha comunicado la necesidad de poner en duda lo establecido en cuanto a la belleza, con el objetivo de desentrañar “la tiranía de estar siempre perfectas”.

Otras Noticias