La venganza es dulce: Adamari López se alió con Alaïa para cobrarle una broma a Toni Costa

El momento quedó registrado en su página oficial de Facebook.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 17:07

Todas las semanas, Adamari López comparte con sus fanáticos de las redes sociales las nuevas aventuras que forman parte de su vida familiar junto a Toni Costa y al fruto de su amor, Alaïa.

Por esta costumbre que ya creó la presentadora de “Un nuevo día”, el fandom digital está siempre muy atento de todo lo que cuelga para sumar, de manera casi inmediata, miles de reacciones.

Adamari López cautiva a los fans con los momentos más especiales de su familia.

Precisamente, una de las últimas que compartió la ganadora de "Mira quién baila" quedó registrada en un video que subió a su página oficial de Facebook.

Se trató de una broma que le gastó al coreógrafo de la mano de su pequeña de cinco años en venganza de una travesura que este le hizo tiempo atrás.

La actriz compartió imágenes de cómo llevó a cabo su broma junto a su hija.

Al parecer, el bailarín de origen español lanzó a la pileta a la estrella de “Amigas y rivales” completamente vestida y maquillada sin ningún tipo de aviso.

Por lo que en esta ocasión, después de haber trabajado los tres en el proyecto de un huerto en su propiedad ubicada en Florida (Estados Unidos), tanto madre como hija se aliaron para empaparlo mientras estaba concentrado en una tarea en la piscina.

La artista y su pequeña lanzaron al coreógrafo a la pileta.

Tras ser víctima de la jugarreta de Adamari López y Alaïa, a Toni Costa no le quedó de otra que disfrutar del momento y dejar claro que ya sospechaba de las intenciones de ambas.

Lo veía venir, pero digo: 'No creo que me quieran tirar si estoy vestido'. Imagino que ha sido por aquella venganza de aquella vez que te tiré.

Otras Noticias