“Las palabras se las lleva el viento”: Kiko Rivera dejó ver todo su enojo

El sevillano se pronunció en las redes sociales.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 04:15

Cuando Kiko Rivera acudió el pasado fin de semana a “Sábado Deluxe”, no se llegó a imaginar que su entrevista con Jorge Javier Vázquez generaría tanta polémica y peor aún, volviera a traerle diferencias con su madre Isabel Pantoja.

Y es que luego de que el DJ decidiera revelar que está pasando por una etapa de depresión, la cantante ha decidido comunicarse en vivo vía telefónica para expresarle su apoyo.

Fuente: Instagram
Isabel Pantoja no dudó en llamar a Kiko Rivera en "Sábado Deluxe".

Con la voz entrecortada también ha enviado en tono de regaño un mensaje explicando que lo que está pasando es algo menor a comparación de la grave crisis sanitaria por la que atraviesa el mundo.

No sabía nada. Había falta de comunicación, pensaba que era por falta de tiempo de ustedes. Necesito oírte a diario, no he podido porque tú estabas en tus cosas. Jamás en tu vida vas a estar en el suelo, nada más que cuando te toque.

Fuente: Instagram
A esta imagen, Kiko Rivera añadió el mensaje donde deja ver su enojo con Isabel Pantoja.

Muchos podrían haber visto estas palabras como un mensaje de apoyo, sin embargo y luego de ver la última publicación que hizo el cantante en su cuenta personal de Instagram, da a entender que las cosas podrían estar yendo mal.

Las palabras se las lleva el viento. 3 días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso.

Fuente: Instagram

Hay que destacar que tras los últimos rumores que señalan a Kiko Rivera de haber engañado a su esposa Irene Rosales, este ha eliminado todas las fotografías que tenía con ella en la red social.

Sin embargo, también el pasado sábado, la colaboradora revelaba en “Viva la vida” que su matrimonio no está pasando por una crisis.

Otras Noticias