Lo bueno se hace esperar: Tini está más cerca de dar un importante paso

La cantante alegró enormemente a sus fans.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 20:47

Tini Stoessel ha logrado consolidarse como una de las artistas más destacadas de su generación, en vista de que la mayoría de sus canciones están ocupando los primeros puestos de los rankings musicales.

A sus 23 años, la cantante argentina consiguió cosas realmente maravillosas, como por ejemplo que sus composiciones sean entonadas por fanáticos de diversas partes del mundo.

La carrera de Tini Stoessel va en ascenso.

No debe haber nada más gratificante para una celebridad que ver cómo sus letras logran traspasar la barrera del idioma y, para su suerte, debemos mencionar que la intérprete de “Fresa” ha sido una privilegiada que se dio este gusto.

En estas semanas, la ex de Sebastián Yatra había estado comentado que dentro de poco podrían conocer por fin su próximo álbum musical, para el cual está trabajando arduamente.

Para dicha de todos los que siguen de cerca su carrera, hace unas horas ella se encargó de dar un anuncio que realmente aceleró los corazones de todos, puesto que la espera para deleitarnos con sus creaciones estaría a punto de llegar a su fin.

Ayer terminé de definir la portada del álbum.

El mensaje con el cual la cantante argentina alegró a sus miles de admiradores.

Con tan solo ocho palabras, Tini Stoessel armó un completo alboroto en las plataformas, dado que los internautas comenzaron a escribirle que no aguantaban más con la agonía de conocer de una vez sus nuevas melodías.

Por lo pronto, no ha brindado más detalles sobre una fecha estipulada de estreno, pero todo hace suponer que podría ser en este mes que viene, ya que ella misma reveló en algunas entrevistas que sacaría su material discográfico antes de que terminara el 2020.

Otras Noticias