“Lo veíamos lejano pero llegó”: Tamara Gorro compartió la noticia más esperada

La modelo publicó un emotivo video.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 02:45

Haciendo uso de su cuenta personal de Instagram, Tamara Gorro ha cautivado a todos sus seguidores luego de publicar un video en el que ha revelado la noticia más esperada por todos.

En un clip bastante emotivo, la modelo ha informado a todos sus seguidores que la hija de sus amigos, a la que ella llama por cariño “la princesa”, ha logrado superar el cáncer con el que luchaba desde hacía dos años.

Fuente: Instagram

En el video, se la puede ver cómo escribe una carta a la vez que relata la historia de esta pequeña, quien a los cinco años fue diagnosticada con la terrible enfermedad.

Con cinco años conoció el significado del sufrimiento. Tratamientos horrorosos, angustia y miedo. Nunca perdió su potencial, su sonrisa, lo veíamos lejano pero llegó el día.

Fuente: Instagram
Tamara Gorro contó emocionada una noticia muy esperada.

Esto es parte de lo que dice la esposa de Ezequiel Garay en el video que sin duda ha sacado las lágrimas de más de uno por la sensibilidad que transmite a través del mismo.

Cuantas ganas tenía de poder decir esto, por fin.

Además, Tamara Gorro añadía sentidas palabras al corto de más de dos minutos y medio de duración, en el que expresa todo el cariño que siente por la pequeña a la que considera como una sobrina.

A pesar de tener pocas horas de haber sido colgado en la red social, el video ya supera las 350 mil reproducciones y más de 4.000 comentarios de sus admiradores que le han hecho llegar las felicitaciones a la niña por superar la enfermedad.

Otras Noticias