"Me gustaría ver algo diferente": Marta Sánchez busca nuevos horizontes

La cantante concedió una entrevista exclusiva.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 10:41

Han pasado varios meses desde que Marta Sánchez no hablaba en profundidad de cuestiones de índole más personal. La cantante de 54 años ha dado una entrevista exclusiva para la revista "Lecturas".

En ella habla de cuestiones relacionadas a temas del corazón, más precisamente, del hombre que conquistó el de ella y también habló de su adorable hija. Lejos de las polémicas se abrió en una charla muy esperada.

La reina española del pop se encuentra en un momento profesional único, pues su reciente material superó las ventas por encima de los diez millones de discos. Las cifras obtenidas están destinadas a la investigación para la lucha contra el cáncer.

En cuento a su lado personal se sinceró sobre el futuro de su heredera, Paula, ya que desea que no siga su línea dentro del pop porque prefiere ver algo distinto, y considera que cuenta con capacidades para ello.

Marta Sánchez reafirma sus valores en Paula.

Si se dedicara a la música, me gustaría ver algo diferente, que para eso ya me veo yo a mí misma y me aburro. ¡Qué horror! ¡Qué pereza! 

Además profundizó sobre la relación que lleva con su hija pero desde su rol como madre. La compositora declaró que no le gusta imponerse ante Paula ya que prioriza la felicidad de ella, y no le gusta reprimirla, ya que la pasan mal ambas.

Marta Sánchez ha vuelto a dar declaraciones públicas ante un medio exclusivo donde reveló que busca que su heredera sea feliz y es por ella que intenta inculcarle valores y le pide que no se estanque en la mediocridad.

Que sea una niña con principios, educada, respetuosa, generosa, humilde, honrada. Para mí, una prioridad en la vida es ser honrado.

Otras Noticias