"Mentirosa y embustera": las duras críticas de Kiko Hernández a Carmen Borrego

El presentador ha respondido de manera contundente.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 12:56

La polémica entre Kiko Hernández y Carmen Borrego continúa. Pues ha sido grande el enfrentamiento de opiniones entre ambos en sus diferentes espacios televisivos, en los que uno contradice a la otra.

Hace un par de días, la directora declaraba que no es amiga del colaborador y que no le había hecho nada para que se metiera con ella, pero este no ha dudado en cargar nuevamente en su contra.

Las críticas hacia la comentarista de "Viva la vida" han sido muy duras , pues esta vez el discurso se enfocó en la relación que ella mantiene con su madre. "No es necesario humillar", decía ella el fin de semana, y este le ha contestado con ironía.

Si realmente quisiera humillar me subía al pulpillo a leer las conversaciones que hemos tenido tú y yo. A lo mejor tu marido hoy se marchaba de casa.

Sumado a esto, Alejandra Rubio también había expresado su disgusto por la actitud del presentador de televisión, por lo que también le dirigió unas cortas palabras, señalando que está "a años luz" de entender cómo funciona la pantalla chica. Pero en lo que se refiere a su excompañera de trabajo, la ha juzgado con todo.

Tu madre ha pasado la peor semana con el enfrentamiento que ha tenido con Jorge Javier Vázquez. ¿Quién ha estado con tu madre esta semana? ¿Has estado tú? Porque creo que no se te ha visto el pelo.

Kiko Hernández ponía como ejemplo que tuvo la oportunidad de vivir una difícil situación con María Teresa Campos, quien el día en que la sobrina de Arrocet declaró que ella "se autolesionaba", recibió una serie de llamadas de varias personas, menos de su hija menor. Por este motivo, le dirigía las más duras palabras a Carmen Borrego.

Eres una mentirosa de libro. No te voy a llamar Potota, te voy a llamar mentirosa y embustera. De Terelu me fío y de tu madre también. De ti, no. Vendes a tu madre por dos duros, por una exclusiva.

Otras Noticias