Muy audaz: Lali Espósito intentó besar a una famosa en plena calle

La cantante tomó por sorpresa a su colega.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 16:41

Desde el momento en que Lali Espósito anunció su separación de Santiago Mocorrea, no han parado de lloverles candidatos que están a la expectativa de ocupar un lugar importante en su corazón.

Pese a que tiene una larga lista de pretendientes, todo parece indicar que está decidida a disfrutar de su etapa de soltera, ya que estuvo por muchos años en pareja y todo esto es nuevo para ella.

En este tiempo hemos observado que la cantante argentina se muestra muy diferente a como era antes, más desinhibida y despreocupada por el que dirán, lo que hace suponer que hubo un cambio rotundo.

Un ejemplo que comprueba esto que decimos se dio cuando la intérprete de “Ego”, sin rodeos, encaró a la novia de Andrés, integrante del grupo "Dvicio", para darle un beso frente a las cámaras.

 Lali Espósito además de besar a Andrés de "Dvicio" también protagonizó un impactante beso con la novia de su colega, Alejandra Efíme.

Como era de esperarse esta actitud suya armó un completo revuelo dado que fue muy vitoreada por sus seguidores. Por lo visto, aparentemente le gustó todo lo que se generó debido a que en las últimas horas volvió a hacer algo similar.

Mientras la artista de 29 años paseaba por las calles madrileñas, fue sorprendida por su compatriota Justina Bustos quien quería hacerle una pregunta, pero a cambio de eso, casi termina obteniendo un beso de su colega.

Descomprimiendo la situación, ambas famosas tomaron con humor todo esto, además de que evidenciaron que entre ellas hay una increíble relación de amistad, dado que se conocen desde hace tiempo.

Nuevamente tenemos que decir que Lali Espósito hizo de las suyas, pues se convirtió en tendencia por este “Casi beso” que al final no sucedió, pero que sí ocasionó una ola de comentarios de los internautas.

Otras Noticias