"Ni en un futuro": Melyssa rechaza a Tom tras su intento de reconciliarse

La extronista dio una respuesta contundente.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 10:34

Si de polémicas se trata en "La isla de las tentaciones", Tom Brusse y Melyssa Pinto encabezan la lista. Ella lloró y sufrió de principio a fin, mientras que él cometía los peores actos de deslealtad con Sandra Pica.

Durante cada episodio de la segunda edición, se pudo ver a la catalana alejándose de los demás participantes, escapando hasta Villa Montaña para ver a su pareja e incluso pensando, al principio de la hoguera de confrontación, en la posibilidad de perdonarlo.

Sin embargo, la historia fue otra cuando ella pudo ver las más terribles imágenes del marroquí y la soltera en la habitación. Este se convirtió en el punto de quiebre total de la relación que mantuvieron durante ocho meses.

La joven de 28 años tomó la decisión de irse sola, y desde allí ha demostrado que el amor propio ha ido en aumento. Por su parte, el empresario admitía tener sentimientos por la tentadora y no le rogó a su ex para que se quedara.

Sin embargo, han salido unas imágenes inéditas de "La isla de las tentaciones: tres meses después", en las que el de Marrakech intenta desahogarse con la extronista para pedirle una reconciliación. "Estaba aquí perdido", le decía tratando de justificar sus acciones.

Tengo sentimientos, te quiero muchísimo. La verdad es que no quiero perderte.

No obstante, ella no se dejó llevar por algo que "no tiene ningún tipo de lógica" y cuestionó sin temor lo que su ex le estaba diciendo. Por otra parte, Sandra Barneda no podía creer lo que estaba viendo, y es que entre todos los escenarios posibles lo que menos se esperaba era que este tratara de volver con la chica.

"No hay ninguna posibilidad", continuaba Melyssa Pinto, fijando su postura luego de tres meses de haber finalizado la relación en República Dominicana. "Ni ahora ni en un futuro", respondió de manera contundente para que a Tom Brusse le quedara claro que, tras su deslealtad, era imposible que fuera perdonado y que su anterior relación fuera reconsiderada.

Otras Noticias