"No es normal": Belén Esteban habló sobre el estado emocional de Kiko Rivera

La mediática no se quedó callada.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 02:15

Belén Esteban se sumó a las polémicas declaraciones que hizo Kiko Rivera el pasado sábado en el "Deluxe", en donde contó su desgano y su tristeza por la falta de amor propio, lo que preocupó mucho a las personas que lo rodean. 

Además, confesó su afición por distintas sustancias, y admitió que engañó a su esposa, Irene Rosales, quien, a pesar de todo, lo ayudó a recuperarse. A esto se refirió la tertuliana y, como es característico de ella, no tuvo piedad. 

Kiko Rivera admitió estar arrepentido por engañar a Irene Rosales.

La exesposa de Jesulín de Ubrique no entiende cómo pudo engañar a su pareja "por un bajón", por lo que defendió a Rosales ya que la conoce y se considera su amiga.

Si Irene le perdona, yo ahí no me voy a meter. Porque ellos sabrán lo que hacen.  Es una tía "chapeau".

Belén Esteban y Kiko Rivera tienen buena relación.

Por otra parte, la "Princesa del Pueblo" habló sobre el problema de baja autoestima que padece el DJ, y le recomendó ir a un médico "porque no es normal".

Para continuar con su descargo, comentó que todos pasan por bajones en la vida, pero hay que saber valorar lo que se tiene, y que si no fuese por su cónyuge, él estaría hundido.

Belén Esteban no se guardó nada.

Las palabras de Belén Esteban no fueron tan erradas, pues fue el mismo Kiko Rivera el que demostró su arrepentimiento por haber estado con alguien más, y declaró que no podría vivir sin ella.

Solo me queda decir que voy a seguir apostando por mi mujer siempre. Si Irene no estuviese a mi lado igual no estaría vivo. Si pierdo a mi mujer ahora, no sé qué sería de mí.

Otras Noticias