No escatimó en gastos: Violeta Mangriñán sorprende a su novio con un lujoso obsequio

La tertuliana ha gastado un dineral en el regalo.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 05:40

Violeta Mangriñán y su novio están atravesando un maravilloso momento. La pareja se encuentra celebrando su primer aniversario juntos.

La tertuliana y Fabio Colloricchio se conocieron con motivo de la participación de ambos en el reality “Supervivientes”. Al día de hoy, su noviazgo va viento en popa.

Con motivo del festejo, la influencer ha decidido darle una sorpresa a su chico, por lo que quiso realizar una compra en la que claramente no escatimó en gastos.

Yo no me voy a lucir tanto como él pero como sé que él este año no me va a regalar nada y el año pasado me pilló por sorpresa, y este año le voy a sorprender yo.

De esta manera, la valenciana comentaba, a través de su canal de Mtmad el lujoso regalo que ha adquirido para su amor: un neceser de Louis Vuitton, que cuesta aproximadamente entre 700 y 1200 euros.

Fabio lleva repitiéndome meses y meses que necesita un neceser porque pierde las cosas todo el rato. Se deja las llaves, el móvil. Es un despiste.

Así es el lujoso neceser que Violeta Mangriñán le ha obsequiado a su novio.

Como si fuera poco, la joven de 26 años ha explicado también que el objeto está personalizado, por lo que el mismo tiene incluidas las iniciales “V” y “F” grabadas.

Seguramente Violeta Mangriñán no sólo hizo muy feliz a su chico con el obsequio, sino que también le ha aliviado el caos que representa ordenar sus objetos personales.

Otras Noticias