“No está en nuestros planes”: la decisión por la que Pilar Rubio ha sido criticada

La artista reveló que la medida fue conjunta.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 10:48

Casi cuatro meses han pasado desde el nacimiento de Máximo Adriano, cuarto hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos, y ahora han tomado una decisión que no le ha gustado a muchos de sus fanáticos.

Luego de pasar todo el aislamiento en su hogar al pertenecer al grupo de personas de riesgo debido a su embarazo, la colaboradora de “El Hormiguero” volvió por todo lo alto a la televisión tras dar a luz el pasado mes de julio.

Fuente: Instagram

Poco más de 24 horas después de darle la bienvenida al mundo al pequeño, ella volvía a su casa para reunirse con sus otros hijos para que conocieran a su nuevo hermanito, del que ya la pareja anunció sería el último de la familia y no tendrían otro.

No está en nuestros planes.

Fuente: Instagram
Ninguno de los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos están bautizados.

La modelo aseguró que ni ella ni el futbolista desean bautizar al recién nacido, y cabe destacar que los otros tres tampoco han pasado por ese acto.

Tampoco hemos bautizado a los otros.

Fuente: Instagram

Esta decisión de Pilar Rubio y Sergio Ramos ha sido bastante criticada, sin embargo ellos han hecho oídos sordos a sus detractores. Además hay que resaltar que el sevillano se bautizó ya pasados sus 33 años.

De esta manera la actriz y el capitán del Real Madrid desean que la decisión de hacerlo o no sea tomada por sus propios hijos y no que sea algo impuesto por ellos.

Otras Noticias