“No está en nuestros planes”: la decisión por la que Pilar Rubio ha sido criticada
La artista reveló que la medida fue conjunta.Casi cuatro meses han pasado desde el nacimiento de Máximo Adriano, cuarto hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos, y ahora han tomado una decisión que no le ha gustado a muchos de sus fanáticos.
Luego de pasar todo el aislamiento en su hogar al pertenecer al grupo de personas de riesgo debido a su embarazo, la colaboradora de “El Hormiguero” volvió por todo lo alto a la televisión tras dar a luz el pasado mes de julio.
Poco más de 24 horas después de darle la bienvenida al mundo al pequeño, ella volvía a su casa para reunirse con sus otros hijos para que conocieran a su nuevo hermanito, del que ya la pareja anunció sería el último de la familia y no tendrían otro.
No está en nuestros planes.

La modelo aseguró que ni ella ni el futbolista desean bautizar al recién nacido, y cabe destacar que los otros tres tampoco han pasado por ese acto.
Tampoco hemos bautizado a los otros.
Esta decisión de Pilar Rubio y Sergio Ramos ha sido bastante criticada, sin embargo ellos han hecho oídos sordos a sus detractores. Además hay que resaltar que el sevillano se bautizó ya pasados sus 33 años.
De esta manera la actriz y el capitán del Real Madrid desean que la decisión de hacerlo o no sea tomada por sus propios hijos y no que sea algo impuesto por ellos.