No existen caballeros como él: el gesto de Gianluca Vacchi que derritió a Sharon Fonseca

El empresario no pudo ocultar el inmenso amor que siente por su novia.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 19:01

Una de las cosas que alegra enormemente a los fanáticos es poder ser testigos del lado sentimental y humanitario de sus ídolos y, esta vez, quien se convirtió en titular de portales por esta causa fue nada más y nada menos que Gianluca Vacchi.

El empresario realmente se encuentra atravesando un momento de gloria y, como un modo de dar las gracias por lo afortunado que es, se propuso ayudar a algunas personas para que tomen el rumbo de su vida ofreciéndoles un curso gratuito que sería dictado por él.

Este enorme detalle del nacido en Bolonia sin duda fue muy bien visto por sus seguidores, los cuales le pidieron que nunca cambiara porque no muchos de sus colegas tienen este tipo de actitudes.

Ahora bien, este aplaudido gesto no ha sido lo único que conmovió a los internautas, dado que en las últimas horas el italiano de 53 años puso en evidencia que el inminente nacimiento de su hija lo tiene con las emociones a flor de piel.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi cuentan los días para tener a su hija con ellos.

El enamorado de Sharon Fonseca decidió comentarle de una forma muy tierna una fotografía que había compartido ella en su perfil, en donde sin rodeos le dijo que su heredera no podría haber sido más privilegiada de tenerla como madre.

Ella tendrá la suerte de tenerte como madre, mi reina. Ambas me enseñaron que la vida a través del amor puede ser infinita.

El tierno ida y vuelta de los tortolitos en las redes sociales.

Al percatarse de este mensaje, la modelo venezolana no quiso dejar pasar la oportunidad de gritar a los cuatro vientos lo flechada que está de su pareja, por lo que le escribió: “Te amamos tanto”.

Si pensábamos que no había más muestras de amor con las que nos deleitaran Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca estábamos equivocados, ya que cada día que pasa nos sorprenden con alguna nueva declaración que enternece los corazones de todos.

Otras Noticias